iStock-1203043225.jpg

RETO 21 DÍAS

EXTREME PILATES

QUEMA GRASAS Y TONIFICA

Clases en VIVO, para principiantes y avanzados, desde tu celular o computadora, donde los profesores interactúan contigo en vivo y te indican cada postura, respiración y movimiento

hasta 6 clases por día

reserva ahora tu primera clase y recibe 7 días GRATIS

Artboard 27 copy 2.png

Los profesores interactúan contigo y te indican cada postura, respiración y movimiento.

COMO EN ESTUDIO

Artboard 18.png

PLAN TODO INCLUIDO

Selecciona tu plan y accede a todas las clases que quieras, de todas las disciplinas, todos los días!

Artboard 16.png

RESERVA ON LINE

Reserva online y recibe por mail el enlace de ZOOM para ingresar a la clase elegida.

EXTREME PILATES

Extreme Pilates es un método de acondicionamiento total del cuerpo y la mente. Une el dinamismo y fuerza muscular del entrenamiento funcional, con el control mental y respiración del Pilates. La secuencia de movimientos incrementa la fortaleza y flexibilidad, genera una alta quema calórica y brinda una tonicidad muscular estilizada, fortaleciendo glúteos y abdominales. Las clases de Extreme Pilates son dinámicas, intensas y divertidas! La practica recurrente, mejora la capacidad pulmonar, protege el sistema inmune, incrementa nuestra energía, y quema calorías.

HORARIO_AR_PILATES_20201001.png

Encuentra hasta 6 horarios por día. Puedes hacer que tu práctica sea diaria, dispones de clases todos los día de la semana.

OTRAS CLASES

STRETCHING

Un músculo flexible tiene más capacidad de estirarse y al mismo tiempo de contraerse.
Reduce el riesgo de lesionarse, la aparición de tensiones o molestias en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Es así como un músculo laxo, es más fuerte y tiene mayor “espacio” para que circule la sangre y el oxígeno, permitiendo una mayor y más rápida recuperación.

YOGA VINYASA

Estilo dinámico e intenso. Se combinan asanas, técnicas de respiración y meditación. Se sincronizan las asanas en secuencias al rítmo de la respiración para unir de forma fluída una postura con otra. Incorpora fuerza, flexibilidad, y balance.
Reduce estrés y dolencias corporales. Fortalece tu cuerpo. Aumenta tu energia y mantiene la mente en calma y paz.

MEDITACIÓN

Comprende técnicas cuyos objetivos son desarrollar la atención plena y la armonía interior, estimulando el desarrollo del propio potencial, expandiendo la conciencia.
Nos conecta con el estado presente de felicidad, claridad y bienestar.
Beneficios: Fortalece y equilibra la mente, mejora la calidad del sueño. Permite una armónica integral cuerpo-mente-espíritu.

 

CUERPO + MENTE + ALMA 

Con tu plan mensual o con la PRUEBA GRATIS tienes ACCESO ILIMITADO, a todas las clases que quieras y de todas las disciplinas.