iStock-612825258_edited.jpg

¿Cómo preparame para mi clase?

Participa con buena actitud y has lo mejor que puedas, poco a poco irás avanzando.
Mente abierta y positiva: practica sin expectativas. Confía en nosotros.
Es un momento para desconectarnos del mundo, relajarnos y conectarnos con nosotros mismos.
Has iniciado el camino a tu transformación personal es necesario que sepas lo siguiente antes de participar de tu clase:

1.

Ingresa con 10 minutos de antelación a la clase, para poder atender a los imprevistos digitales. En ese momento podrás probar la cámara de tu móvil, tableta o computadora y verifica que te ves bien en la pantalla para que el profesor pueda observar tu practica e indicarte correcciones.

2.

Anota tu nombre en el chat de ZOOM para que el profesor te pueda identificar y permitir tu ingreso . Por medidas de seguridad el profesor dispone de los nombres de quienes reservaron la clase y solo le brinda acceso a dichos alumnos.

3.

Busca un lugar cómodo en tu casa, te recomendamos contar con algunos elementos como almohadón, toalla, botella de agua, etc.  Es ideal que dispongas de un espejo, o una ventana donde puedas observarte.

4.

Si es tu primera clase, tienes alguna lesión o problema de salud en particular, por favor avisa al profesor antes de comenzar.

5.

Consume alimentos sólo hasta 1 hora antes de la clase y asegurate de estar bien hidratado.

6.

En clases de Extreme Pilates, HIIT y Stretching podrás usar elementos de manera optativa.

+ Fuerza => pesas, mancuernas, discos, botella rellena de agua, libros, etc.
+ Resistencia => banda elástica, almohadón, toalla, taco de yoga, etc.
+ Flexibilidad => silla, soga, cinturón, elástico, pelota, etc.

 

7.

Para Yoga y Extreme Pilates debes disponer de una mat (colchoneta de yoga). Puedes en tus primeras clases prescindir de ella, el objetivo es que no resbales y te adhieras al piso.

8.

Para Yoga practica descalzo, sin medias, con ropa cómoda de ejercicio y ligera: shorts, tops, calzas, etc. Te aconsejamos no utilizar ropa muy suelta, gruesa o pesada. 

9.

La membresía es instrasferible y recuerda poner tu celular en silencio para que no suene durante la clase y te distraiga.