iStock-612825258_edited.jpg

Promoción

7 clases en 7 días

En Shajmâ puedes practicar desde tu casa clases de Yoga, Meditación, Pilates y Stretching en vivo con tu computadora, tableta o celular. Ten en cuenta que no son videos grabados, son clases en vivo con cupos limitados donde los profesores te explican cómo es la practica, te miran y ayudan durante la clase y te guían en cada respiración, postura o ejercicio! Y tu les puedes preguntar todo lo que necesites para mejorar tu práctica y obtener el máximo beneficio.

Tienes hasta 6 clases diarias todos los días, inclusive sábados y domingos, para elegir el

horario que más te convenga!

Hay clases de Yoga Vinyasa y Yoga Bikram.

Yoga Vinyasa es un estilo más dinámico y fluído. Hay clases para principiantes y avanzados.

Yoga Bikram es más fuerte y profundo. Hay clases para inermedios y avanzados.

Si nunca has practicado Yoga, te recomiendo que comiences con Vinyasa.

También tienes Extreme Pilates, que es una variante del pilates tradicional, donde se trabaja piernas, glúteos, brazos, abdominales, y parte central del cuerpo.

Y Meditación que si nunca has hecho, es una hermosa experiencia en si misma, o para combinarla con el resto de las actividades. Calma la mente, disminuye la ansiedad y mejora la calidad del sueño.

Los planes te permiten realizar todas las actividades, entendemos que el cuidado hacia nosotros es integral: cuerpo, mente y alma.

Para reservar una clase debes hacer lo siguiente:

1. Ingresa a www.shajma.com

2. En el menú superior haces click en RESERVAS ON LINE. (Si estás desde un computador, estará en el menú superior, si estás en un móvil, verás sobre el margen superior derecho tres rayitas. Click ahí y verás el menú)

3. Elige la disciplina, luego el día y el horario.

4. A continuación deberás seleccionar el plan BIENVENIDA GRATIS, que no significa compromiso futuro alguno.

5. Al finalizar completa los datos de tu reserva

Recuerde que tienes 7 clases gratis para usar durante 7 días

Por cada clase que quieras reservar se hace este proceso, y por cada clase recibirás un correo con la información de la clase